Descripción de la habitación

Está compuesto de 2 habitaciones, la “Sunday Camp” con literas (16 plazas) y la “Train Station” con literas y camas individuales (22 plazas), ambas equipadas con mantas y con un baño compartido en cada habitación. Se necesita saco de dormir pero, si lo prefiere, puede alquilar un juego de sábanas y/o toallas a su llegada.

El albergue ha sido renovado para reflejar un ambiente acogedor a la par que moderno. Las paredes están decoradas con piezas de arte creadas tanto por artistas locales como internacionales. Incluso el jardín está diseñado para mantener un estilo fresco y actual.

Dispone de un garaje con cerradura de seguridad para bicis y motos, así como de aparcamientos gratuitos al aire libre en las inmediaciones. Puede disfrutar de las zonas comunes de relajamiento como el jardín, la terraza y un  poche cubierto de madera con mesas y bancos.

También hay un comedor y un office con nevera, microondas y menaje para el uso de los clientes, pero si lo desea puede reservar nuestro servicio de restaurante y degustar una buena comida casera.

Además, hay un pequeño saloncito en estilo “vintage” a la entrada con un ordenador de uso común (así como Wi-Fi), libros y juegos. Junto a la recepción dispone de una máquina expendedora de bebidas calientes, refrescos, bollería y snacks, e incluso puede acceder a una sala con TV.