Busque en nuestra tienda los productos que desee

En cada página de producto, además del precio también podrá encontrar todas las especificaciones y composición del mismo.

1. Seleccione el producto que desee y añadalo a la cesta. A continuación, puede elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
2. Rellene sus datos y asegúrese de que su dirección del envío y de facturación son correctos.
3. Seleccione un método de pago: Tarjeta de crédito o débito a través del Banco Santander o Paypal.
4. Confirme su pedido.
5. Recibirá un correo confirmando la compra.

El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express o mediante PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Usuario. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal, el cargo se efectuará en el momento en el que Casa Anita C.B. envíe la confirmación de la orden al Usuario.

Seguimiento de su pedido.
Tan pronto como su pedido es enviado desde nuestro almacén, recibirá un e-mail con el número de seguimiento y podrá comprobar el estado en tiempo real.

Desde Casa Anita C.B. sólo tenemos una cosa en mente: que esté totalmente satisfech@ con el producto que ha adquirido.
 Si no es así, tiene un plazo de 15 días para devolverlo de forma totalmente gratuita. Si este es su caso, escribanos por favor un correo a info@casaanita.es y le indicaremos cómo hacerlo.
Si está interesado en informarse más detalladamente visite nuestro apartado de Términos y condiciones.


Deje su comentario