Los idiomas -español para extranjeros, alemán, inglés, francés, italiano y portugués- abren muchas puertas en la vida y pueden ser tu camino hacia un futuro exitoso. Tanto si quieres aprender por tu educación, por tu carrera o simplemente por una experiencia de vida increíble, nosotros nos aseguraremos de que alcances tus metas.

cursoscasaanitaES

Además de esto, puedes elegir entre nuestros cursos de ‘Arte y Cultura’ y los de ‘Cuerpo & Mente’ y dejar que nuestros profesores te hagan llegar a conocer bien la materia de la que se trate. Puedes elegir cursos individuales -tu sólo con el profesor- o puedes conocer a gente de otros paises en los cursos para grupos y obtener experiencias que nunca olvidarás.

Nuestras acogedoras instalaciones están en el mismo lugar que el albergue. También ofrecemos una variedad de opciones de alojamiento, actividades sociales divertidas, algunas extra-académicas gratuitas y siempre con una garantía de éxito.

12176254_10207968487599775_245561034_o

Si quieres aprender con nosotros en un solo día -Curso Básico Express 8 horas-, una semana -Curso Corto de 20h- o un año lectivo -Curso a largo plazo de 9 meses-. Vamos a asegurarnos de que aprendas y de que lo pases bien.

¡Aprende con Academia Anita!


Deje su comentario