I CONCURSO ILUSTRADORES ‘CASA ANITA’

11139402_902267006499878_215776367468287893_n

Hasta el 31 de mayo 2015

Continuando nuestro apoyo al arte y artistas emergentes, hemos creado este concurso para que vosotros seáis los protagonistas de nuestro merchandising .

Los ganadores podréis disfrutar de un fin de semana para dos personas en CASA ANITA en régimen de media pensión -alojamiento en habitación privada y almuerzo/cena- .


CURSO DE CONOCIMIENTO, MANEJO Y COMUNICACIÓN CON LOS ASNOS PARA PROGRAMAS TERAPÉUTICOS, EDUCATIVOS, DE OCIO Y MEDIOAMBIENTALES

Aszal & Andrea

Los objetivos del curso son introducir al alumno en la aplicación de los burros como una herramienta para la mediación y la experiencia de un manejo adecuado de los animales para diferentes actividades: terapéuticos, recreativos, educativos o ambientales . Este taller especializado está diseñado para que los participantes adquieran experiencia e la interactuen con los animales.

Más información en: ASZAL & ANDREA


IV MARCHA ARRIERA CAMINO DE LAS BODEGAS

Marcha Arriera

PROGRAMA: El viernes día 05 de Agosto de 2011 a las 18:00h recogeremos los carros y burros en ASZAL y los llevaremos al Refugio Ecuestre del Albergue, desde el cual partiremos al día siguiente, sábado 06 de Agosto a las 09:00h con ellos engalanados hacia la Plaza Mayor del pueblo, donde comenzaremos la andadura por Caminos Rurales hacia nuestro Patrimonio Histórico – Cultural de las BODEGAS  acompañados de músicos lugareños.

Visitaremos las Bodegas: de Abajo, Barrerinas, La Casota, Baladrón, La Barrera, Chanica Matilla, Valle Mangil y Bodegas de Arriba.

Observaciones:

Recorrido total: 5Km aprox.

Dificultad: Baja.

Paisaje: Natural y cultural.

Se aconseja se lleve calzado cómodo, sombrero, bastón, agua y un bocadillo.

Finalizado el recorrido tomaremos un ‘pica – pan’ en el Valle Mangil acompañado de sensacionales caldos naturales y canciones típicas de nuestra hermosa tierra.

Los burros y carros serán utilizados exclusivamente para niños y músicos.

COLABORA: Asociación del Asno Zamorano – Leones ‘ASZAL’ con los animales de su Centro de Actividades en nuestro pueblo, Amigos del Rincón de Jacinto, Ayuntamiento de Santa Croya de Tera y ‘Casa Anita’.


POR UN SÁHARA LIBRE 

Hablemos del Sáhara. ¡Rompamos el bloqueo informativo!

Sahara Libre

Sáhara Occidental, antigua colonia española del Sahara Español, es un territorio en disputa reclamado tanto por el Reino de Marruecos y el Frente Polisario. Está catalogado por las Naciones Unidas (ONU), como un territorio no descolonizado y por lo tanto se incluye en la lista de territorios no autónomos de las Naciones Unidas.

Desde los Acuerdos de Madrid de 1975, una parte del Sahara Occidental ha sido administrado por Marruecos como las provincias del sur. Otra sección, los territorios liberados, es administrado por el Frente Polisario como la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) .Mauritania administra temporalmente la mitad occidental de la Península de Ras Nouadhibou. Un alto el fuego supervisado por la ONU ha estado en vigor desde septiembre de 1991.

Con el fin de resolver la cuestión de la soberanía, la ONU ha tratado de celebrar un referéndum a través de la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (MINURSO), y es la celebración de conversaciones directas entre el Reino de Marruecos y el Frente Polisario. La ONU reconoce ni la soberanía marroquí ni RASD sobre el Sáhara Occidental.

Asociación ‘Zamora con el Sáhara’ , Sáhara Libre , Por un Sáhara Libre , CEAS Sáhara


Deje su comentario