Después de un día explorando las maravillas que conforman el Valle del Tera vamos a darle a su paladar una aventura más a través de una de las tentadoras delicias elavorada con ingredientes ecológicos locales destacados en el menú en el restaurante de estilo continental y mediterráneo con un interior único. ¡Y en verano terraza-comedor, al fresco!

Para la cena pueden disfrutar de comidas sanas con un toque europeo. Antes de retirarse a su alojamiento y tener una noche muy tranquila les aconsejamos un paseo por el pueblo.

Gastronomía

Gastronomía de la Denominación de Origen Protegida de  los “Valles de Benavente”.

La gastronomía de la zona está marcada por los recursos de la tierra donde el agua también es importante por la abundancia de ríos de cristalino fluir. Así, los peces son un elemento destacable en el recetario, sobre todo las truchas, generalmente fritas y escabechadas.

El lechazo asado en horno de leña es otra constante gastronómica de estas tierras. Y como una parte de esta zona se enclava en la Tierra de Campos, los pichones son un ingrediente importante en las culinarias lugareñas, donde se preparan estofados y escabechados. Las aves procedentes de la caza, como codornices y perdices, también se preparan con recetas similares. No podemos olvidar en esta zona la excelencia de sus pimientos asados.

foto_08

Horario de apertura

Desayuno en la máquina expendedora

Almuerzo: Sobre las 15:00h

Cena: Entre las 19:30h y las 20:30h

Le recomendamos reservar su comida en el restaurante para el almuerzo y/o cena ya que las plazas son limitadas.


Deje su comentario